0 Productos - 0,00
0
  • CARRITO VACÍO
Óleo paranoias agosto 20. Las almazaras tienen más vacaciones que los maestros.

Óleo paranoias agosto 20. Las almazaras tienen más vacaciones que los maestros.

Recordaros que podéis comprar los mejores LOTES DESCUENTO de AOVE en nuestra web dandolavara.com ¡ENVÍOS GRATIS!

«Precio que ves, precio que pagas»: sin cupones, ni sorpresas al finalizar la compra. Todo más fácil.

Este título de las óleo paranoias agosto 20, no pretende reducir las vacaciones ni de los trabajadores de las almazaras, ni de los maestros, faltaría más. Lo que sí quiere es plantear una reflexión que me parece al menos, importante:

¿Por qué una infraestructura tan importante desde el punto de vista industrial e ingenieril tiene que tener vida solo tres o cuatro meses al año (en el mejor de los casos)? Creo que sería importante darles más utilidad a estas instalaciones que pueblan nuestra geografía. Me refiero a la optimización de los recursos. Por ejemplo proyectos relacionados con la obtención de biocombustibles a partir de la biomasa generada en la campaña, o cualquier otra actividad que aumentara los ingresos de las empresas o las cooperativas, así como la generación de más empleo. Creo que es un tema interesante. Ahí lo dejo, y espero vuestras opiniones y sugerencias al respecto.

Crítica velada: hay monodosis de AOVE que me recuerdan más a «Carpachio Andaluz» que a «aceite andaluz».

Siguiendo con esto: nos han quitado las botellas de aove de los bares para que no sean manoseadas por el personal, y luego el salero va de mesa en mesa y de mano en mano.

Hace algunas semanas, asistiendo de forma virtual a una webminar sobre «olivos monumentales», me llamó mucho la atención como el propietario de uno de estos olivos había instalado un «pararrayos» para evitar que éste fuera afectado en una posible tormenta. Eso sí que es amor por el olivar.

Ya encontré donde se cayó «Obelix» de pequeño, y que lo mantuvo tan fuerte y poderoso ante los romanos. Aunque no lo parezca, mide casi metro y medio el «jarroncito». (Foto realizada un comercio en Francia).

óleo paranoias agosto 20

Si te gastas 2 euros en una mayonesa «de bote» que contiene aceite de soja, girasol o palma…, ¿por qué eres reacio a comprar un AOVE de calidad y gastar 2 euros de ese aceite para hacerte una mayonesa casera rica y saludable?

Agricultores del olivar de montaña, os hago una pregunta directa: «olivar tradicional no mecanizable», ¿pesadilla o fortuna?

Hoy, desayunando con unos compañeros, uno de ellos me ha preguntado que por qué casi toda la etiqueta del aove que me había llevado venía en inglés. Le he respondido que como aquí el productor casi no le da salida porque no se valora la calidad del producto, pues lo tiene que vender, casi en su totalidad, en el exterior. Su respuesta ha sido contundente: «llevas razón, aquí nos apañamos con el Elosúa y el Cordoliva». La triste realidad. (Nota: ya no me acordaba de esa marca… ¡¡Elosúa!!)

Ahora un chiste cuartetero malo, que hace tiempo que no le dedico ninguno a mi amigo Txemot. ¿Cuál es mi técnica de pintura preferida?…, pues la «pintura al óleo«.

Atención pregunta: ¿qué tiene más sellos, una exposición filatélica o una botella de AOVE «Premium»? Al consumidor nos lo vamos a cargar…

Y para acabar, la noticia bomba del verano, jeje. Ronaldo y su novia Georgina le pegan bien al AOVE de Jaén en los desayunos en su «cayuco» vacacional.

Recordaros que podéis comprar los mejores LOTES DESCUENTO de AOVE en nuestra web dandolavara.com ¡ENVÍOS GRATIS!

AUTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOTICIAS RELACIONADAS